El camino que hemos elegido es…

 

  • Favorecer la permeabilización de núcleos y personas hacia la interculturalidad como elemento vivo, accesible y útil.
  • Una entidad de referencia en el campo de la investigación, formación y desarrollo de acciones para el impulso de la interculturalidad como herramienta de progreso.
  • Una entidad fuerte y bien implantada caracterizada por la calidad de sus procesos, la innovación de sus metodología y la agilidad en su respuesta y trato.
  • Un catalizador de redes y espacios de encuentro entre profesionales e interesados en el campo de la investigación intercultural y la innovación social.

Y más en concreto, ¿qué ofrecemos?

FORMACIÓN INTERCULTURAL

Talleres especialmente diseñados para mejorar las capacidades de nuestros destinatarios a la hora de gestionar las diferencias culturales y sacar el máximo valor del contacto con la diversidad.

Leer más

SENSIBILIZACIÓN INTERCULTURAL

Comprendemos que en muchos casos, sino en la mayoría, debemos comenzar por desarrollar la sensibilidad inicial necesaria para las personas sientan la necesidad de profundizar y acercarse…

Leer más

CONSULTORÍA, INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS A MEDIDA

Entendemos que existen muchas realidades y con ello, muchas necesidades específicas. En Travesías nos enfrentamos a este hecho con la ilusión de poder …

Leer más