Consultoría, Investigación y Proyectos a Medida

Entendemos que existen muchas realidades y con ello, muchas necesidades específicas. En Travesías nos enfrentamos a este hecho con la ilusión de poder desarrollar proyectos, acciones y programas a la carta, que puedan abordar las necesidades de todas aquellas personas, entidades, etc., que se acerquen a nosotros.

Para ello contamos además con numerosas personas con importantes conocimientos en desarrollo de proyectos, gestión de eventos e incluso en búsqueda de financiación, con la clara intención de hacer posibles todas aquellas ideas que nos acerquen a nuestro objetivo.

Proyectos para el fomento de la convivencia y la interculturalidad

Proyectos destinados al fomento del contacto y entendimiento entre personas y colectivos con diferentes sensibilidades culturales como vía hacia la flexibilización de sus posturas.

Lánzanos tu idea, tus necesidades y haremos todo lo posible por desarrollar una propuesta que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Además contamos con una herramienta desarrollada para poder realizar un diagnóstico inicial que nos permita tomar las medidas necesarias para convertir nuestras comunidades en espacios interculturales.

Análisis Intercultural

Detectar el nivel de desarrollo intercultural en el marco de la escuela o equipo de trabajo es fundamental para definir las necesidades y las posibles estrategias que ayuden a mejorar el clima y la eficiencia de las relaciones y resultados de personas y colectivos.

Si estás interesado/a en conocer el estado del desarrollo intercultural en tu centro de trabajo, educativo, asociación etc. contacta con nosotros para conocer el proceso.

Investigación y desarrollo de herramientas y procesos para la gestión intercultural

Por último, como entidad tenemos un firme compromiso por seguir profundizando, desarrollando herramientas e identificando espacios de mejora e implantación para que la interculturalidad sea una realidad accesible y cercana.

Para ello además tratamos de generar un espacio de participación en el que personas y entidades de muy diferentes bagajes y experiencias aporten sus conocimientos, inquietudes y propuestas.

Si estás interesado/a en participar o crees que la entidad a la que perteneces puede estarlo no dudes en comentárnoslo.